NOTICIAS

Dean Harrison rompe con el Mar-Train Racing y podría terminar en el Tyco BMW

Publicado el 27/10/2015 en Road Races

dean harrison tt 2015

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Dean Harrison ya no forma parte del equipo Mar-Train Racing. El piloto de Bradford ha roto su contrato de dos años con la escudería norilandesa después de haber contribuido al desarrollo de la nueva Yamaha YZF-R1 a lo largo de la temporada 2015 del calendario internacional de road races. 
 
"Dean ha sido una persona clave para conseguir que la R1M haya llegado a donde está ahora, y ha sido un placer trabajar con él estos dos últimos años. Es un piloto joven con talento y tiene que seguir sus aspiraciones, le deseo lo mejor y no tendremos ningún rencor en trabajar con él en el futuro", ha dicho Tim Martin, director del Mar-Train Racing.
 
"Espero que la semana que viene estemos en posición de poder confirmar nuestro planes de cara a 2016, pero nuestro compromiso con Yamaha UK y la YZF-R1M permanece intactos. Hemos hecho muchos progresos a lo largo de 2015 y vamos a sacar provecho de ellos con un exitoso 2016", añade Martin.
 
Harrison no ha comentado nada sobre su futuro. Algunas fuentes indican que podría tener una oferta sobre la mesa del Tyco BMW junto a Ian Hutchinson, aunque para ello tendría que producirse la salida de Guy Martin, cuyos planes para 2016 todavía son una incógnita, especialmente después de su grave lesión en el Ulster GP.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.